Ansiedad

A ver... ansiedad es haber sacado turnos con médicos y pensar que todo va a salir mal, aunque sean exámenes de rutina. Turno para el psiquiatra significa que probablemente me suba la medicación porque cada día estoy más loca, o por el contrario, que me saque lo que tengo!! Turno para la ginecóloga significa cáncer de cuello uterino. Turno con el dentista significa que probablemente encuentre un diente en tal estado de deterioro que tenga que sacarlo. Y voy a tener un diente menos, y la gente me va a mirar raro. Y si ya de por sí no consigo novio, entonces gorda y con un diente menos, va a ser completamente imposible. Entonces, ansiedad es todo esta ridiculez mental que se acumula y no te deja dormir. O que te secuestra apenas despertas y te tiene atrapada en todas las tareas diarias.

Comentarios

Entradas populares